top of page

Confitería Padreny y Teatro Fortuny firman un acuerdo de colaboración.


M. Dolors Sardà (Presidenta de la Fundació Teatre Fortuny) y Glòria Vicheto (Gerente de la Confitería Padreny)
M. Dolors Sardà (Presidenta de la Fundació Teatre Fortuny) y Glòria Vicheto (Gerente de la Confitería Padreny)

Hoy estamos emocionados de compartir una noticia muy especial: Confitería Padreny de Reus se ha incorporado como nuevo mecenas y patrocinador de la Fundación del Teatro Fortuny de Reus, firmando un acuerdo de colaboración. Esta colaboración representa un paso importante en nuestro compromiso con la comunidad y el enriquecimiento de las actividades culturales y sociales que se desarrollan a través de esta querida institución.

Confitería Padreny, con más de 200 años de experiencia y una reputación indiscutible en el ámbito de la confitería y pastelería, está encantada de contribuir al crecimiento y la promoción del Teatro Fortuny. Nuestra pasión por la pastelería y las artes se unen ahora en esta fascinante colaboración, que nos permitirá expandir las posibilidades y ofrecer experiencias únicas a los habitantes de Reus y a los amantes de la cultura.

Momento de la firma del convenio de colaboración entre la Fundació Teatre Fortuny de Reus y Confitería Padreny de Reus
Momento de la firma del convenio de colaboración

Como mecenas y patrocinador, Confitería Padreny tiene como objetivo ampliar el alcance de las propuestas culturales y llegar a un público más amplio. Desde la organización de representaciones teatrales hasta la celebración de eventos especiales, estaremos al lado de la Fundación del Teatro Fortuny para aportar una excelencia gastronómica que cumpla con las expectativas de los visitantes más exigentes.

Esta nueva alianza representa un paso firme en nuestra voluntad de contribuir activamente a la vida cultural de Reus. Estamos convencidos de que a través del apoyo mutuo entre Confitería Padreny y la Fundación del Teatro Fortuny, podremos enriquecer aún más la experiencia cultural de la ciudad y consolidar su papel como referente indiscutible en este ámbito.

Carta dirigida a los Patrones del Teatro Fortuny de Reus comunicando la incorporación de Confitería Padreny de Reus como nuevo mecenas.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento más sincero a la Fundación del Teatro Fortuny por brindarnos la oportunidad de unirnos a esta noble causa. También queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años, ya que sin ustedes esta alianza no sería posible.

Les invitamos a seguir de cerca las novedades que iremos compartiendo en el marco de esta colaboración. Nos espera un futuro vibrante y lleno de ocasiones para disfrutar del arte, la cultura y las delicias gastronómicas que caracterizan tanto a Confitería Padreny como al Teatro Fortuny.

Una vez más, queremos agradecer a la Fundación del Teatro Fortuny de Reus por acogernos como nuevos mecenas y patrones. Estamos emocionados por este nuevo camino que iniciamos juntos y confiamos en que será un éxito rotundo.

Listado de colaboradores y miembros de honor de la Fundació Teatre Fortuny de Reus
Contribuyendo a la Cultura.
33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page