El escaparate creativo de la Navidad de 2021.


Escaparate de Navidad de Confitería Padreny de Reus en Tarragona

Ya sabemos que el escaparate es un espacio con una superficie transparente en la fachada de un establecimiento donde se colocan los productos o servicios que éste ofrece. Pero el escaparate no es sólo mostrar lo que vendes, es una forma de persuadir al viandante para llegar a sus emociones con diferentes tipos de estímulos, por tanto, un escaparate debe dirigirse sobre todo a las emociones y aquí entran en juego la composición, los colores, los materiales, la iluminación, el logo de la tienda, la colocación de los productos, etc.


Confitería Padreny de Reus ha iniciado este año 2021 una apuesta por los escaparates creativos confiando a la artista Agustina Sobrino la realización del escaparate de Navidad basado en la sutileza y la elegancia, combinando papeles japoneses en una armoniosa composición donde realza el producto dándole un juego de luces y sombras que nos aproxima al espíritu navideño.

Una nueva ventana a un mundo de artesanía y tradición.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus