top of page

La Confitería Padreny de Reus presenta la galleta del Trapezi

Como parte de las celebraciones de la Feria Trapezi Reus, la Confitería Padreny lanza una galleta especial inspirada en el elefante de la Feria Trapezi Reus, un símbolo emblemático del evento. Esta cookie exclusiva estará disponible para la venta al público a partir del 8 de mayo, permitiendo a los clientes disfrutar de un dulce recuerdo de la feria durante toda su duración, que se celebra en la ciudad del 8 al 11 de mayo.

Folleto Fira el Trapezi de Reus y la Galleta en forma de elefante de la Feria de Circo el Trapezi de Reus elaborada por Confitería Padreny de Reus

“La misión de la Confitería Padreny también pasa por crear momentos especiales que vinculen nuestra labor con la cultura y que, a la vez, contribuyan a hacer ciudad", destaca Glòria Vicheto, gerente de la confitería.

Además, coincidiendo con la creación de esta galleta especial, la Confitería Padreny inaugura una exposición de fotografías de la comunicadora Tània Sala. Las imágenes, capturadas durante las últimas ediciones de la Feria Trapezi Reus, muestran la esencia mágica y la vivacidad del circo. Se puede visitar del 7 de Mayo al 7 de Julio.


"Crear momentos especiales".

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page