top of page

"Amor i Cacau". Exposición de Nuri Mariné.

A partir del 24 de Abril de 2021 se podrá ver la exposición "Amor y Cacau". Obra pictórica de Nuri Mariné realizada con acrílicos mezclados con cacao, en la Zona Arte de la Confitería Padreny de Reus.

Exposición Amor y Cacao de Nuri Mariné en la Zona Arte de Confitería Padreny de Reus.

"Amor i Cacau"


Uno de mis placeres preferidos es el chocolate.

Por eso cuando recibí por parte de Agustina Sobrino y Gloria Vicheto la invitación para exponer en la Confitería Padreny dije que sí enseguida sabiendo que me encontraría a gusto. He pintado con cacao en polvo, cosa que ha llenado mi taller de Cambrils del olor y la dulzura que ahora comparto con vosotros. El amor, en todas sus formas es mi motor. Que lo disfrutéis. Nuri Mariné.


Cuadros Exposición Amor y Cacao de Nuri Mariné en la Zona Arte de Confitería Padreny de Reus.

Nuri Mariné, es graduada en Procedimientos Pictóricos por la Escuela de Arte y Oficios de la Diputación de Tarragona.

Premio de Pintura Vila de Cambrils en las ediciones de 2001 y 2006, ha expuesto en París, Londres, Tavira, Madrid, Tarragona, Reus y Cambrils entre otros lugares. Monitora de diferentes talleres de pintura como la Universidad Laboral de Tarragona, el Ayuntamiento de Cambrils, Colegio La Salle y la IES Mas Clariana de Cambrils y de diferentes asociaciones culturales, sus trabajos más destacados de los últimos años han sido el cuento ilustrado por el libro “Aquell regust d’ampla llibertat” (Aquel regusto de ancha libertad) editado por Cossetània el 2008, el Cartel de la Feria Multisectorial de Cambrils el 2009, el Mural a la Fachada del local de las entidades festivas de Cambrils y las escenografías de la Compañía de teatro La Tremenda el 2010. El 2011 ha hecho las ilustraciones del cuento “Un món esberlat, un món apedaçat”(Un mundo partido, un mundo remendado) por el Ayuntamiento de Reus y las ilustraciones para el merchandising del Patronato de Turismo de Cambrils.

Actualmente pinta, trabaja y da clases en el Taller de Pintura Nuri Mariné de la calle Verge del Camí de Cambrils.

"Amor i Cacau" una exposición de Nuri Mariné con “savoir faire”.

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page