QUIENÉS SOMOS

Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

LA MARCA
CONFITERÍA PADRENY REUS

La historia de Confitería Padreny comienza hace más de 200 años, en 1815. Ubicados en Calle del Hospital, 15, en Reus, somos conocidos por nuestra larga trayectoria familiar y por la elaboración de dulces y pasteles tradicionales y modernos de gran calidad.

Nuestro gran reconocimiento viene dado sobre todo por parte de tres premisas:

 

Elaboración artesanal y tradicional de productos dulces y salados.

 

Innovación constante sin perder la tradicionalidad que tanto nos caracteriza.

 

Envío de productos a toda España y el resto del mundo.

fotos antiguas vintage confitería padreny reus tarragona
dulces y pasteles-dolços i pastissos confitería padreny reus tarragona

EL OBRADOR
CONFITERÍA PADRENY REUS

Contamos con un obrador artesanal donde realizamos nuestros productos de manera tradicional, además, también contamos con la elaboración de platos salados perfectos para la celebración de eventos y comidas familiares. Pudiendo disfrutar de nuestros productos dulces y salados en el mismo local, ya que tenemos una cafetería con un ambiente muy acogedor, en el que además realizamos exposiciones artísticas. 

En Confitería Padreny destacamos por nuestro amplio surtido y variedad de pasteles y dulces tradicionales, además de las opciones saladas que elaboramos de manera artesanal en el obrador de nuestra tienda.

LA CARTA
CONFITERÍA PADRENY REUS

Reconocidos por nuestros dulces tradicionales desde hace más de 200 años, nos especializamos, sobre todo, en los productos típicos de la zona mediterránea y también contamos con una amplia variedad de platos salados perfectos para comidas y cenas.

 

Contacta con nosotros para hacer un pedido personalizado para cualquier tipo de evento social. Ofrecemos entrega a domicilio a toda España con envío gratuito en pedidos superiores a 60€.

càtering-confiteria-padreny-reus-tarragona.jpg
instalaciones-instal·lacions-confiteria-padreny-reus-tarragona.jpg

LAS INSTALACIONES
CONFITERÍA PADRENY REUS

Situados en la provincia de Tarragona, Confitería Padreny se encuentra más exactamente en Calle del Hospital, 15, Reus. Nuestra situación en el centro de la ciudad, ofrece diferentes puntos de interés cultural: la ruta modernista de Reus con obras de Lluís Domènech i Montaner (Casa Navàs, Casa Rull, Casa Gasull y el Instituto Pere Mata), además de encontrarnos cerca de la casa natal donde nació el arquitecto Antoni Gaudí y el instituto donde estudió.