ZONA ARTE

ARTE Y CULTURA

En Confitería Padreny de Reus apoyamos el arte y la cultura, por eso dedicamos un espacio de nuestro local a mostrar obras pictóricas de artistas de forma temporal realizando exposiciones de diferentes temáticas artísticas. De este modo, el ambiente se llena de arte y harmonía, convirtiendo la cafetería en un espacio relajante y de degustación de nuestros productos en Reus.

"L'Anonimat Pervers"
EXPOSICIÓN DE PAU ALSINA

05·10·2022 AL 11·12·2022
CONFITERÍA PADRENY REUS

“La exposición quiere reflejar la degradación de una persona que busca minimizar el dolor y que, por más que su alma se vaya degradando durante el tiempo, todavía queda el dedo acusador, firme y solemne, que con un simple gesto puede afectar a tantas vidas."

PAU ALSINA COLL.

pau-alsina-padreny-reus.jpg
zona-exposiciones-arte-confiteria-padreny-reus-tarragona

ZONA ARTE
CONFITERÍA PADRENY REUS

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio (Zona Arte) de la Confitería Padreny de Reus. Sabéis que nuestra pasión por el arte es reconocida desde sus inicios, siempre han colgado de nuestras paredes obras de reconocidos artistas. Ahora ponemos a su disposición, la posibilidad de disfrutar de obras de artistas en un lugar adecuado para estas, aunque pequeño, creemos que es un espacio en donde todo el mundo podrá disfrutar de la calidad de sus obras.