ZONA ARTE

Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

ARTE Y CULTURA

En Confitería Padreny de Reus apoyamos el arte y la cultura, por eso dedicamos un espacio de nuestro local a mostrar obras pictóricas de artistas de forma temporal realizando exposiciones de diferentes temáticas artísticas. De este modo, el ambiente se llena de arte y harmonía, convirtiendo la cafetería en un espacio relajante y de degustación de nuestros productos en Reus.

EXPOSICIÓN
TUNI ANGLÈS SORONELLAS ·
MIRADAS A LA NATURALEZA
23·10·21 AL 19·12·21
CONFITERÍA PADRENY REUS

En esta exposición quiero presentaros mi mirada a lo largo de diferentes años sobre diversos elementos: frutos, flores, árboles, paisajes, diferentes épocas del año... vinculadas a vivencias personales: caminatas, emociones... desde 2005 hasta la actualidad y que se han fijado a través de fotografías que se han transferido a la tela haciendo que no coincida con sus tamaños para poder incidir, remarcar los aspectos que me han dicho cosas, hablado . .. y prolongar, ensanchar la expresión de la mirada.
Hay que tener en cuenta dos miradas, la que me impacta y la que proyecto sobre la tela.
Ésta es la naturaleza que me da fuerza, energía, me define y me gusta compartir con todos vosotros.
Espero que las podáis disfrutar.
Aleixar, otoño 2021.

Expo-Tuni-Anglés-Confiteria-Padreny-Reus-Detall.jpg
zona-exposiciones-arte-confiteria-padreny-reus-tarragona

ZONA ARTE
CONFITERÍA PADRENY REUS

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio (Zona Arte) de la Confitería Padreny de Reus. Sabéis que nuestra pasión por el arte es reconocida desde sus inicios, siempre han colgado de nuestras paredes obras de reconocidos artistas. Ahora ponemos a su disposición, la posibilidad de disfrutar de obras de artistas en un lugar adecuado para estas, aunque pequeño, creemos que es un espacio en donde todo el mundo podrá disfrutar de la calidad de sus obras.