top of page

"Acrílicos sobre tela". Exposición de Fernado Lozano.

Un conjunto de la obra pictórica, acrílicos sobre tela, de este magnífico pintor afincado en Reus, inaugura y da relevancia a la nueva Zona Arte de la Confitería Padreny de Reus.

Cuadro exposición de Fernando Lozano en la Zona Arte de Confitería Padreny de Reus.

Fernando Lozano

És un prolífico pintor, escultor y escritor. Nacido en Ólvega (Soria) y residente en Reus. Su obra pictórica, - repartida por diferentes museos y colecciones privadas de Europa y América -, es inmensa.

Entre los dieciocho y veinte años fue el artista más joven en estar representado en algunos museos, como el ''Museo de Arte Moderno de Tarragona'', con su obra ''Avión sobre Fuenteteja''.

Entre 1985 y 1989 se instaló en Bremen, Alemania. Más tarde, en México, Miami (USA), La Habana (Cuba), ciudad en la cual vivió ocho años y donde realizó una ingente producción pictórica y escultórica.

En cuanto a su producción literaria, Fernando Lozano es autor, entre otras obras, la novela ''Cerezas’’, editada en español por Ediciones Carena (Barcelona).


Detalles cuadros exposición de Fernando Lozano en la Zona Arte de Confitería Padreny de Reus.
Fernando Lozano. La imaginación de un mundo por descubrir en Confitería Padreny de Reus.
62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page