top of page

"L'anonimat pervers". Exposición de Pau Alsina Coll.


En la Isla del Azafrán un nido quiere decir un lugar acogedor, donde realmente te sientes seguro y protegido. Estas personas encuentran su propio nido, creado por sus sensaciones o vibraciones, durante el plazo en que el dedo acusador hace el movimiento descendente en la pantalla. La exposición quiere reflejar la degradación de una persona que busca minimizar el dolor y que, por más que su alma se vaya degradando durante el tiempo, todavía queda el dedo acusador, firme y solemne, que con un simple gesto puede afectar a tantas vidas.

Pau Alsina Coll


En la obra de Pau todo es verdad, todo es él en esencia, cada material que cae en sus manos se convierte en un diálogo sostenido en el tiempo, sin fisuras......... desde un simple papel a un pan de oro, pasando por el yeso o sus “rasgaduras” con el tórculo, grabando su instante de belleza y lucidez. Aqui no caben los cuentos de hadas......... existe la búsqueda de la sinceridad y el compromiso, el resultado de la firme creencia de que no todo está perdido............. infinitas gracias, PAU.

Agustina Sobrino · Artista conceptual.

El dedo acusador es aquel que juzga y sentencia, tira la piedra y esconde la mano.
22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page