top of page

La Confitería Padreny ha sido doblemente premiada.


Galardón la Fava d'Or 2023

La Muestra Internacional de Pastelería de Sant Vicenç dels Horts, ha premiado con la “Fava d’Or” a la Confitería Padreny de Reus concedéndola uno de los tres galardones más destacados de esta edición de 2023 con el título de la pastelería con -Más Valor Histórico de Cataluña-, también le ha sido otorgado por cuarto año consecutivo el premio “Fava de Cacau” que la distingue como una de las cincuenta mejores pastelerías de Cataluña.

Pastelerías premiadas con la "Fava d'Or" 2023
Pastelerías premiadas con la "Fava d'Or" 2023

En la Confitería Padreny de Reus su manera de hacer se ha mantenido intacta desde el año 1815 con el uso de materias primas de alta calidad y elaborándolas con métodos tradicionales y artesanales.

La combinación de tradición e innovación para la elaboración de productos ha llevado a la Confitería Padreny a ser considerada un referente en Cataluña.

Estos son unos galardones que tienen como objetivo hacer valer la actividad profesional del sector pastelero entre el público general. Además, los galardones reconocen los mejores establecimientos de Cataluña a través de un proceso de selección realizado por profesionales del sector.

El jurado de la “Fava de Cacau” está formado por referentes del mundo pastelero como profesorado de pastelería, periodistas de gastronomía y reconocidos pasteleros que no disponen de pastelería en propiedad.

Premios la "Fava d'Or" y la "Fava de Cacau" 2020, 2021, 2022 y 2023 otorgados a la Confiteria Padreny de Reus

Desde la Confitería Padreny celebramos que, una vez más, hemos sido galardonados y situados en el mapa como una de las mejores pastelerías de Cataluña. “Es una recompensa a los años de trabajo bien hecho, de rigor profesional y de amor por un oficio milenario que se elabora con todos los sentidos”.


Foto de Glòria Vicheto gerente de Confiteria Padreny de Reus con el premio de la Fava d'Or que le acredita como la pasteleria con "Más Valor Histórico de Cataluña"
Gloria Vicheto Capdevila. Gerente de Confitería Padreny de Reus.

El trabajo bien hecho día a día.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page