Las Monas de Pascua, es una deliciosa tradición que nos acompaña durante la Semana Santa en Cataluña. Y si hay una confitería que es famosa por su excelencia en la preparación de esta maravilla, ésta es la Confitería Padreny de Reus. Fundada en 1815, la confitería ha estado transmitiendo su pasión por la repostería de generación en generación, y esto se ve reflejado en sus exquisitas Monas de Pascua.
Los ingredientes que hacen que las Monas de Pascua de la Confitería Padreny sean tan especiales son almendra, huevo, harina, azúcar; con estos ingredientes y su fórmula secreta, la Confitería Padreny crea una masa suave y esponjosa. El resultado es una obra maestra de la repostería que desde hace más de 200 años hace las delicias de pequeños y mayores.
La tradición de las Monas de Pascua tiene una larga historia en Cataluña, y la Confitería Padreny ha contribuido a mantener viva esta tradición con su dedicación y perfección. Este pastel es el regalo perfecto para los ahijados y ahijadas durante la Pascua y una forma de compartir una tradicción de nuestra cultura con nuestros seres más queridos.
Si desea probar las auténticas Monas de Pascua de la Confitería Padreny, no dude en visitar nuestra tienda en Reus. Allí nuestros pasteleros elaboran esta delicia artesanal. No se lo pierdan, una visita a la Confitería Padreny es una experiencia única que no olvidará nunca!.
Sigue la tradición y regala la Mona..
Comments