top of page

La Confitería Padreny premiada con la Fava de Cacau 2024.


Galardón la Fava de Cacau 2024 otorgado a Confitería Padreny de Reus que la reconoce como una de las 50 mejores pastelerías de Cataluña.
Glòria Vicheto Gerente de Confitería Padreny de Reus con el galardón la Fava de Cacau

La Confitería Padreny de Reus recibe por quinto año consecutivo el galardón de la Fava de Cacau, este galardón distingue cada año a las mejores 50 pastelerías de Cataluña. Además, hay que recordar que al 2023 también recibió doble galardón con el Haba de Cacao que premiaba la trayectoria histórica de la confitería.


Los galardones se entregaron durante la séptima edición de la Muestra Internacional de Pastelería celebrada en Sant Vicenç dels Horts.


"Recibir este reconocimiento nos hace muy felices, no solo por la distinción de estar dentro de las mejores 50 pastelerías de Cataluña, sino también porque es un premio que mantenemos desde hace cinco años, lo cual avala la continuidad de la calidad que continuamos ofreciendo desde hace más de 200 años", nos explica Glòria Vicheto, gerente de la Confitería Padreny.


Los Galardones la Fava de Cacau de Sant Vicenç dels Horts tienen un jurado coordinado por el especialista Marc Balaguer e integrado por profesionales de reconocido prestigio que no disponen de pastelería en propiedad.


Galardones la Fava de Cacau 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 otorgados a Confitería Padreny de Reus que la reconoce como una de las mejores 50 pastelerías de Catalunya

"Este reconocimiento avala la continuidad de la calidad que continuamos ofreciendo desde hace más de 200 años".

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page