top of page

La Torre Eiffel de París, una gran Mona de Pascua


La Torre Eiffel de París, una gran Mona de Pasqua de Confitería Padreny de Reus

Esta Pascua, Confitería Padreny de Reus te sorprende con una auténtica obra de arte pastelera: nuestra Mona de Pascua que nuestros maestros pasteleros han creado, una Torre Eiffel de 5 kg. elaborada con el más exquisito chocolate de gran calidad.

Con el lema "Reus, París y Londres", hemos querido capturar la esencia de nuestra ciudad y unirla con dos de los destinos más emblemáticos del mundo. Con la llegada de los Juegos Olímpicos a París, hemos decidido fusionar estos elementos en una creación única que refleja la maestría artesanal de nuestro obrador.

Nuestra Mona de Pascua, exhibida en nuestro escaparate, es mucho más que un dulce. Es una representación de nuestra pasión por la pastelería y nuestra dedicación en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestra tradición y creatividad. Ven y descubre esta obra maestra de la chocolatería, y llévate una trozo de arte y sabor a casa para acompañar tus celebraciones de Pascua.



"Reus, París y Londres".

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Blog de la Confitería Padreny Reus, pastelería artesanal en Reus, menjablanc de Reus, catering en Reus, caja de bombones en Reus

bottom of page